Pasar al contenido

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

PROCITY® es la marca de mobiliario urbano y control de accesos del grupo SPL, fabricante industrial francés de productos de acero, aluminio y madera. Al servicio del sector público y privado durante más de 35 años, SPL emplea a 145 personas, 130 en Francia y 15 en sus filiales comerciales europeas (Reino Unido, Alemania, España, Polonia). Su sede se encuentra en Yvelines.

35 años
de experiencia
150
empleados
 

Nuestros valores

Prioridad a la Calidad

Nuestro grupo tiene una gran experiencia industrial, diseñando y fabricando productos PROCITY® en Francia, en nuestras 3 fábricas en Loir-et-Cher y Sarthe. La marca PROCITY® es conocida y reconocida por la calidad de sus productos y servicios. La excelencia de los materiales, el rigor de la fabricación y el cuidado del acabado de los productos garantizan productos de alto valor estético y muy resistentes a lo largo del tiempo.

Esta constante búsqueda de calidad en todos los niveles nos permite:

Tener la mejor relación calidad/precio del mercado

Anunciar tiempos de fabricación y entrega adaptados a la calidad de los mismos

Asegurar un seguimiento y un servicio de atención al cliente y comercial excelente

 

Es por todas estas razones que nuestros clientes tienen plena confianza en nosotros y en nuestros productos. Para obtener más información, Haga clic aquí.

 

Nuestros productos

Más de 10 000 referencias que abarcan todas las áreas de desarrollo tanto a nivel público como a nivel privado.

La oferta PROCITY® se caracteriza por su amplia gama, con un catálogo de más de 10.000 productos que cubren todas las necesidades:

 

Mobiliario urbano

Una oferta amplia y completa con un diseño funcional y duradero (control de accesos, pilonas, marquesinas de autobuses, refugios, bolardos...), así como mobiliario urbano dedicado al descanso y jardines (bancos, banquetas, mesas de picnic, papeleras, jardineras...)

 

Soluciones de visualización e información :

(Vitrinas, vallas publicitarias, paneles...)

 

Control de accesos :

(Barreras y pórticos, reservas de aparcamiento...)

 

Material electoral :

(Urnas, cabinas electorales, cajas electorales, paneles,...)

 

Equipos de seguridad y protección industrial :

(Arcos de protección y productos complementarios: protecciones de caucho, espejos de seguridad...)

 

Equipo de seguridad para obras públicas :

(Productos para señalización temporal de obras).

 
 

Las diversas líneas de mobiliario urbano de PROCITY® hacen posible componer conjuntos variados y garantizar una homogeneidad estética en el desarrollo de espacios públicos o privados. Si, a pesar de la multitud de colores y acabados ofrecidos en la oferta estándar de PROCITY®, no pudiste encontrar lo que busca, contáctenos: fabricamos productos con características específicas estudiando su caso cuidadosamente.