Pasar al contenido

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

PROCITY® es la marca de mobiliario urbano y control de accesos del grupo SPL, fabricante industrial francés de productos de acero, aluminio y madera. Al servicio del sector público y privado durante más de 35 años, SPL emplea a 145 personas, 130 en Francia y 15 en sus filiales comerciales europeas (Reino Unido, Alemania, España, Polonia). Su sede se encuentra en Yvelines.

35 años
de experiencia
150
empleados
 

Nuestros valores

Prioridad a la Calidad

Nuestro grupo tiene una gran experiencia industrial, diseñando y fabricando productos PROCITY® en Francia, en nuestras 3 fábricas en Loir-et-Cher y Sarthe. La marca PROCITY® es conocida y reconocida por la calidad de sus productos y servicios. La excelencia de los materiales, el rigor de la fabricación y el cuidado del acabado de los productos garantizan productos de alto valor estético y muy resistentes a lo largo del tiempo.

Esta constante búsqueda de calidad en todos los niveles nos permite:

Tener la mejor relación calidad/precio del mercado

Anunciar tiempos de fabricación y entrega adaptados a la calidad de los mismos

Asegurar un seguimiento y un servicio de atención al cliente y comercial excelente

 

Es por todas estas razones que nuestros clientes tienen plena confianza en nosotros y en nuestros productos. Para obtener más información, Haga clic aquí.

 

Nuestros productos

Más de 10 000 referencias que abarcan todas las áreas de desarrollo tanto a nivel público como a nivel privado.

La oferta PROCITY® se caracteriza por su amplia gama, con un catálogo de más de 10.000 productos que cubren todas las necesidades:

 

Mobiliario urbano

Una oferta amplia y completa con un diseño funcional y duradero (control de accesos, pilonas, marquesinas de autobuses, refugios, bolardos...), así como mobiliario urbano dedicado al descanso y jardines (bancos, banquetas, mesas de picnic, papeleras, jardineras...)

 

Soluciones de visualización e información :

(Vitrinas, vallas publicitarias, paneles...)

 

Control de accesos :

(Barreras y pórticos, reservas de aparcamiento...)

 

Material electoral :

(Urnas, cabinas electorales, cajas electorales, paneles,...)

 

Equipos de seguridad y protección industrial :

(Arcos de protección y productos complementarios: protecciones de caucho, espejos de seguridad...)

 

Equipo de seguridad para obras públicas :

(Productos para señalización temporal de obras).

 
 

Las diversas líneas de mobiliario urbano de PROCITY® hacen posible componer conjuntos variados y garantizar una homogeneidad estética en el desarrollo de espacios públicos o privados. Si, a pesar de la multitud de colores y acabados ofrecidos en la oferta estándar de PROCITY®, no pudiste encontrar lo que busca, contáctenos: fabricamos productos con características específicas estudiando su caso cuidadosamente.

En poursuivant la navigation sur le site, vous acceptez le dépôt de cookies et autres tags pour vous proposer des services et offres adaptés, des fonctions de partage vers les réseaux sociaux, permettre la personnalisation du contenu du site et analyser l’audience du site internet. Aucunes informations ne sera partagée avec des partenaires de Procity. Pour plus d’informations et paramétrer le dépôt des cookies, cliquez ici. Vous pouvez également consulter notre politique de confidentialité en consultant cette page.