Pasar al contenido

Madera

Una materia prima esencial, cuidadosamente seleccionada

Madera certificada PEFC

Derivado de un recurso totalmente renovable, la madera es una materia prima esencial para PROCITY® que cumple con nuestros compromisos medioambientales. 

Nuestro roble está certificado por PEFC.

También favorecemos la especie explotada en Francia con el fin de promover la economía local y limitar el impacto del transporte.

Esencias nobles y resistentes

Trabajamos principalmente 3 especies de madera:

• Roble certificado PEFC, una noble esencia de madera de los bosques franceses y 100% reciclable,

• Madera exótica,

• Pino de clase IV.

Nuestras cuchillas de madera se secan al aire y luego se someten a un tratamiento de manchas de agua para proteger y fortalecer la madera.

Con el fin de proporcionar una mejor resistencia a la intemperie y a los rayos UV, la capa de impresión se aplica por inmersión. Está disponible en 2 variantes: roble claro y caoba.

En poursuivant la navigation sur le site, vous acceptez le dépôt de cookies et autres tags pour vous proposer des services et offres adaptés, des fonctions de partage vers les réseaux sociaux, permettre la personnalisation du contenu du site et analyser l’audience du site internet. Aucunes informations ne sera partagée avec des partenaires de Procity. Pour plus d’informations et paramétrer le dépôt des cookies, cliquez ici. Vous pouvez également consulter notre politique de confidentialité en consultant cette page.