Pasar al contenido

Notas legales

  • Informaciones legales, responsabilidades y propiedad intelectual

La página web www.procity-spl.es que está viendo es propiedad de:

SPL 
CD 113 
Allée des Lauriers, 
78630 ORGEVAL - France. 
RCS Versailles B 328 031 026

  • Director de Comunicación :

Mathieu Daumen

  • Página web alojada por :

Nursit SARL 
2 allée du clos des Hydrangeas
59700 Marcq-En-Baroeul

  • Página web desarollada por :

Siouxe 
5 Place de la république 
75003 Paris

  • Propiedad intelectual

El grupo SPL se reserva todos los derechos de propiedad, incluidos los derechos de propiedad intelectual y de reproducción de los elementos que contiene esta web. En consecuencia, cualquier reproducción parcial o total de esta web y de los elementos que contiene está estrictamente prohibida sin el permiso por escrito de SPL. Las marcas, patentes, logotipos y todos los demás signos distintivos contenidos en la web son propiedad del grupo SPL y están sujetos a una licencia de uso. No se puede atribuir ningún derecho o licencia a ninguno de estos elementos sin la autorización por escrito del grupo o del tercero que posea dichos derechos.

  • Exclusión de garantía y responsabilidad.

El usuario del sitio web "www.procity-spl.es" reconoce haber leído estas condiciones de uso y se compromete a cumplirlas. SPL no se hace responsable del daño directo o indirecto que pueda resultar del mal acceso a la web o su mal uso, incluida la inaccesibilidad, pérdida de datos, deterioro, destrucción o virus que podrían afectar el equipo informático del usuario.

Aunque SPL se esfuerza por proporcionar contenido confiable en su web, no puede ser considerado responsable de errores u omisiones, falta de información y servicios. SPL se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso de realizar mejoras y / o modificaciones en el contenido de su web. En consecuencia, el usuario reconoce usar su información bajo su exclusiva responsabilidad.

 

  • Enlaces a otros sitios

La web puede incluir enlaces a otras fuentes de Internet. SPL no se hace responsable del contenido, anuncios, productos, servicios o cualquier otro material disponible en o desde estos sitios o fuentes externas.

Estos enlaces se ofrecen a los usuarios de la web SPL como un servicio. La decisión de activar los enlaces es solo suya. Le recordamos que los sitios no afiliados están sujetos a sus propias condiciones de uso.

En poursuivant la navigation sur le site, vous acceptez le dépôt de cookies et autres tags pour vous proposer des services et offres adaptés, des fonctions de partage vers les réseaux sociaux, permettre la personnalisation du contenu du site et analyser l’audience du site internet. Aucunes informations ne sera partagée avec des partenaires de Procity. Pour plus d’informations et paramétrer le dépôt des cookies, cliquez ici. Vous pouvez également consulter notre politique de confidentialité en consultant cette page.