Pasar al contenido

Notas legales

  • Informaciones legales, responsabilidades y propiedad intelectual

La página web www.procity-spl.es que está viendo es propiedad de:

SPL 
CD 113 
Allée des Lauriers, 
78630 ORGEVAL - France. 
RCS Versailles B 328 031 026

  • Director de Comunicación :

Mathieu Daumen

  • Página web alojada por :

Nursit SARL 
2 allée du clos des Hydrangeas
59700 Marcq-En-Baroeul

  • Página web desarollada por :

Siouxe 
5 Place de la république 
75003 Paris

  • Propiedad intelectual

El grupo SPL se reserva todos los derechos de propiedad, incluidos los derechos de propiedad intelectual y de reproducción de los elementos que contiene esta web. En consecuencia, cualquier reproducción parcial o total de esta web y de los elementos que contiene está estrictamente prohibida sin el permiso por escrito de SPL. Las marcas, patentes, logotipos y todos los demás signos distintivos contenidos en la web son propiedad del grupo SPL y están sujetos a una licencia de uso. No se puede atribuir ningún derecho o licencia a ninguno de estos elementos sin la autorización por escrito del grupo o del tercero que posea dichos derechos.

  • Exclusión de garantía y responsabilidad.

El usuario del sitio web "www.procity-spl.es" reconoce haber leído estas condiciones de uso y se compromete a cumplirlas. SPL no se hace responsable del daño directo o indirecto que pueda resultar del mal acceso a la web o su mal uso, incluida la inaccesibilidad, pérdida de datos, deterioro, destrucción o virus que podrían afectar el equipo informático del usuario.

Aunque SPL se esfuerza por proporcionar contenido confiable en su web, no puede ser considerado responsable de errores u omisiones, falta de información y servicios. SPL se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso de realizar mejoras y / o modificaciones en el contenido de su web. En consecuencia, el usuario reconoce usar su información bajo su exclusiva responsabilidad.

 

  • Enlaces a otros sitios

La web puede incluir enlaces a otras fuentes de Internet. SPL no se hace responsable del contenido, anuncios, productos, servicios o cualquier otro material disponible en o desde estos sitios o fuentes externas.

Estos enlaces se ofrecen a los usuarios de la web SPL como un servicio. La decisión de activar los enlaces es solo suya. Le recordamos que los sitios no afiliados están sujetos a sus propias condiciones de uso.