Pasar al contenido

Nuestra experiencia

3 fábricas
55 000m2
de superficie industrial

Durante más de 25 años, los productos PROCITY® se fabrican en Francia en nuestros 3 emplazamientos industriales, un total de 55 000 m2: la fábrica de madera en la Chapelle Saint-Rémy, en el Sarthe (72) y las fábricas de acero y aluminio en prunay-Cassereau, en el Loir-et-Cher (41).

 

Desempeño

Cada fábrica está equipada con equipos industriales de última generación. Nuestras constantes inversiones en sistemas de automatización más eficientes (robots de soldadura, máquinas de corte, etc.) nos permiten ofrecer productos más precisos y mejor acabados, siempre con la mejor relación calidad-precio.

 

Experiencia

Contamos con un departamento de diseño específico dedicado al diseño y la implementación técnica y operativa de nuestros productos. Nuestros equipos de diseño e ingeniería trabajan en conceptos innovadores, tanto en ergonomía como en funcionalidad o estilo. Este departamento estudia productos en 2D y 3D e interviene dentro del proceso de fabricación con el fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones definidas y la optimización de los pasos de instalación. Además, estudia de la misma manera demandas de productos hechos a medida.

 

Calidad

A lo largo del proceso de fabricación, nuestro servicio de calidad está involucrado en cada una de las etapas de producción. El procesamiento de materiales, la precisión, el cumplimiento de las normas actuales son elementos controlados y supervisados rigurosamente. El embalaje de nuestros productos es primordial para nosotros a la hora de entregar la mercancía en las mejores condiciones, por ello invertimos mucho en el espesor de los cartones, cajas de cartón, tubos de cartulina, palés,...

 

El cumplimiento de los plazos

Hacemos todo lo posible para respetar los plazos de fabricación y envío de la mercancía, tanto para nuestros productos estándar como para los hechos a medida. Este compromiso es nuestro sello distintivo.

 

Asesoramiento y cercanía

Nuestro equipo de ventas está capacitado para asesorar y satisfacer mejor las necesidades de nuestros distribuidores y clientes finales. Una vez que nuestros productos PROCITY® se instalen en el lugar de destino, nuestro servicio post venta estará a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera tener y con mucho gusto atenderemos sugerencias para la optimización de los productos.