Pasar al contenido

Red de ventas

 

No hay ventas directas, vendemos a través de distribuidores especializados.

 

Los productos PROCITY® se venden por toda Europa exclusivamente a través de una red de distribuidores especializados, formados por profesionales de la planificación urbana, de la seguridad industrial, y del servicio a establecimientos públicos, empresas privadas, industrias, sitios logísticos, obras públicas... Los distribuidores de PROCITY® son seleccionados por su profesionalismo y experiencia, comparten y conocen nuestros valores.

 
 
 

Un equipo de ventas profesional

Nuestros distribuidores están asesorados por un equipo de ventas compuesto de vendedores sedentarios, y supervisado por un gerente de mercadeo nacional y un gerente de administración de ventas. Nuestro equipo está a su disposición para informarle, asesorarle y responder a sus solicitudes.

 
 

Una presencia internacional

Los productos Procity® se venden en Alemania, Austria, España, Portugal, Reino Unido, Escandinavia y Polonia a través de nuestras 4 filiales europeas, y en el resto del mundo a través de nuestro Departamento de exportación.

 
 

En poursuivant la navigation sur le site, vous acceptez le dépôt de cookies et autres tags pour vous proposer des services et offres adaptés, des fonctions de partage vers les réseaux sociaux, permettre la personnalisation du contenu du site et analyser l’audience du site internet. Aucunes informations ne sera partagée avec des partenaires de Procity. Pour plus d’informations et paramétrer le dépôt des cookies, cliquez ici. Vous pouvez également consulter notre politique de confidentialité en consultant cette page.